Seattle Sounders vs Pumas: Sigue en vivo la final de la Concachampions 2022

Seattle Sounders y Pumas se enfrentan en el partido complementario de la final de Concachampions tras empatar a 2 goles en el Estadio Olímpico Universitario; el campeón de esta noche avanzará al Mundial de Clubes 2022
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:30

El partido de vuelta de la final de la Concachampions 2022 entre Pumas y Seattle Sounders se disputará esta tarde en el estadio Lumen Field, en donde el equipo mexicano buscará coronarse y así obtener su pase al Mundial de Clubes 2022. 

El partido está para cualquiera de los dos equipos, luego de un empate a 2 goles en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que en esta vuelta ambas escuadras prometen dar lo mejor en el campo de juego. 

Los dirigidos por Andrés Lillini llegaron este lunes en un vuelo directo para reconocer la cancha y hacer un entrenamiento.

Mientras que Seattle busca su primer título en el torneo internacional, Pumas ya se consagró en los años 1980, 1982 y 1989. En 2005 perdió ante el Saprissa, de Costa Rica; sin embargo, en la historia México ha dominado.

Por ello, no te puedes perder el partido en vivo que iniciará a las 21:00 horas, tiempo de México, y se podrá ver a través de los canales de Fox Sports y en algunos otros online.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL