Seattle Sounders se burla de Pumas tras ganar la final de la Concachampions

El sueño de los Pumas llegó a su fin. El Club Universidad Nacional no pudo en la final de la Concachampions y fue goleado 3-0 por el Seattle Sounders
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:24

La Final de la CONCACAF dejó imágenes para la historia. Una vez más, Pumas se quedó en el camino y no pudo levantar el título, por su parte, Seattle Sounders se convirtió en el primer campeón de la MLS y estará en el Mundial de Clubes.

Los Pumas de la UNAM perdieron la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al caer por 3-0 (5-3 global) ante el Seattle Sounders, equipo que no dejó pasar la oportunidad de burlarse del conjunto universitario.

A través de Twitter, el equipo de la MLS publicó un video en el que se observa el escudo de Pumas, y posteriormente se ‘despega’ el escudo y queda una ‘L’, haciendo referencia a la palabra ‘Loser’ (Perdedor), acompañado del texto “Keeping the L in CCL”.

En las dos últimas oportunidades que Pumas alcanzó una final de la Concachampions terminó perdiéndola. De hecho, en aquella final que cayeron ante el Deportivo Saprissa, fue la primera vez que un equipo que no es de la Liga MX consiguió dicho título.

Tras esa derrota de Pumas, los equipos de la Liga MX mantuvieron una hegemonía que duró 17 años ganando el título de la Concachampions de forma consecutiva, hasta que los Pumas volvieron a perder, rompiendo así la racha.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR