Así fue la ceremonia de pesaje de 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol

Los dos boxeadores llegarán el sábado para pelear en Las Vegas; su ceremonia de pesaje se llevó a cabo este viernes, donde los dos demostraron con todo lo que llegan
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:06

El 'Canelo' Álvarez peleará este sábado ante el pugilista ruso Dmitry Bivol, pero antes de la pelea llegó el pesaje de ambos peleadores, donde ambos llegaron al peso necesario, en el cual el límite es de 175 libras.

Para este evento, acudieron a la T-Mobile Arena, de Las Vegas, donde ambos boxeadores dieron el pesaje correcto, con Bivol dando 174.6 libras en su pesaje para entrar en el peso semicompleto, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mientras que el segundo fue el mexicano, que obtuvo un peso de 174.4 libras, quedando ambos solo un poco por debajo del límite.

Álvarez busca obtener ese título que pertenece a Bivol, para así unificar todos sus cinturones, convirtiéndose en un multicampeón como nadie en el mundo del boxeo.

El duelo entre ambos se llevará a cabo en 12 rounds, con un peleador ruso que quiere cortar su racha de invictos en las peleas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG