¿Quién interpretará el Himno Nacional en la pelea 'Canelo'-Bivol en Las Vegas?

"Canelo" Álvarez se verá las caras con Dmitry Bivol en Las Vegas, donde el encargado de interpretar el himno nacional será Carin León
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:05

El próximo sábado 7 de mayo, la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y el ruso Dmitry Bivol tendrá un toque sonorense, pues el cantante Carin León será el encargado interprete el Himno Nacional Mexicano previo al combate.

A través de Instagram, el cantante sonorense informó que recibió el honor de entonar las notas del himno, momentos antes de que el púgil tapatío busque arrebatarle al ruso el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Nos vemos este sabado 7 de mayo en las vegas apoyando al campeón Saúl 'Canelo' Álvarez" compartió el hermosillense en sus redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ????? ??o´? (@carinleonoficial)

El cantante de 32 años cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify y se encuentra realizando una gira por Estados Unidos en la que ha vendido todas las entradas que ha puesto a la venta.

En cada una de sus peleas, Canelo Álvarez se ha caracterizado por tener un gran show previo a subirse al ring, además de que siempre lleva a artistas con gran reconocimiento para entonar el Himno Nacional, y esta ocasión no va a ser la excepción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR