Políticos y famosos felicitan al Atlas por conseguir el Bicampeonato de la Liga MX

Diversas figuras públicas felicitaron al Atlas que ganó su segundo título consecutivo, tras enfrentar al Pachuca, en un hecho casi histótico para el conjunto rojinegro
domingo, 29 de mayo de 2022 · 23:29

Este domingo se coronó Bicampeón el equipo del Atlas, en una hazaña que quedará para la historia, tras vencer al equipo de Pachuca en el marcador global tres por dos. 

Ante su doble campeonato, diversas figuras públicas como políticos, artistas y famosos aprovecharon las redes sociales para felicitar al equipo rojinegro. 

Entre las personas más relevantes se encuentra el canciller de México, Marcelo Ebrard, quien le mandó una felicitación al Atlas a través de su cuenta de Twitter. 

“Felicidades al Atlas, gran equipo de  Futbol!!!”, escribió el funcionario. 

Por su parte, el comediante Franco Escamilla también felicitó al conjunto de Jalisco, con una critica incluida, con la cual reconoció el esfuerzo de los actuales campeones. 

“De corazón, me da gusto por la afición del @AtlasFC 

¡Qué horror ser de los que le dejaron de ir hace unos años por la sequía de títulos!

¡Felicidades, bicampeones!”, escribió Escamilla.

 

Asimismo, comunicadores dedicados al ámbito deportivo aprovecharon para reconocer el trabajo del Atlas y la mayoría concordó que fue merecido su campeonato, aquí te dejamos algunas: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL