Pachuca vs Atlas: Sigue en vivo la Final de vuelta de la Liga MX

Este domingo se definirá al campéon del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Pachuca y Atlas llegán al Estadio Hidalgo para disputarse su siguiente estrella, aunque los rojinegros tienen una ventaja de dos goles
domingo, 29 de mayo de 2022 · 17:02

El partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre Atlas y Pachuca se definirá este domingo, en lo que se espera sea un encuentro con grandes emociones, pese a que los rojinegros tienen una ventaja de dos goles. 

En ese sentido, Atlas buscará preservar la ventaja que sacó en el partido de ida para convertirse en el tercer bicampeón en México en torneos cortos, sin embargo, Pachuca ha tenido grandes regresos y ha demostrado su fortaleza en casa.

Cabe recordar que los Zorros se impusieron 2-0 el jueves pasado en la ida con tantos del mexicano Luis Reyes y el colombiano Julián Quiñones. 

El empate, incluso la derrota hasta por un gol, podrían darle la victoria al Atlas de levantar el tercer campeonato de su historia, segundo consecutivo. El primero lo ganó en la temporada 1950-51.

Si lo consigue, el cuadro dirigido por el argentino Diego Cocca se unirá a Pumas (2004) y León (Apertura 2013 y Clausura 2014) como los únicos equipos en lograr un bicampeonato desde el 1996, cuando se comenzaron a disputar dos torneos por año en México. 

Pachuca vs Atlas: Sigue en vivo la Final de vuelta de la Liga MX

El partido arrancará a partir de las 20:10 horas desde el Estadio Hidalgo, por lo que se espera sea transmitido por canales con cobertura nacional como Televisa y TV Azteca, así como de paga. Tales como Fox Sports y Claro Sports.

Sin embargo, aquí te compartimos los resultados en tiempo real para que no te pierdas ningún detalle. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL