Directiva de Cruz Azul despide a Juan Reynoso con agradecimiento por el noveno título

Tras el fracaso de Cruz Azul al ser eliminados en Cuartos de Final del Clausura 2022, la directiva decidió terminar la relación con el D.T. Juan Reynoso, quien logró campeonar con La Máquina tras 23 años de sequía
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:45

Este miércoles la directiva del Club de Futbol Cruz Azul confirmó la salida de Juan Reynoso, estratega del equipo, luego de la eliminación de La Máquina de los Cuartos de Final de la Liga MX.  

“A partir de hoy, el señor Juan Reynoso ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro primer equipo. La institución le agradece los éxitos alcanzados durante su gestión”, se lee en el comunicado de la directiva.

La destitución de Reynoso es el primer cambio del club de la Noria de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

Cabe mencionar que Juan Reynoso pasará a la historia del Cruz Azul, ya que rompió la sequía de 23 años sin un título de futbol mexicano, y consiguió la novena estrella para los celestes, lo cual también fue reconocido por la directiva tras su salida.

Juan Reynoso y Cruz Azul fueron eliminados en los Cuartos de Final del Clausura 2022 tras igualar en el marcador global 1-1 contra Tigres, en este encuentro el técnico fue expulsado al minuto 47.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL