Tigres derrota 1-0 a un Cruz Azul inofensivo en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX

Los felinos lograron llevarse la ventaja en el Estadio Azteca ante un equipo azul que poco o nada pudo hacer para atacar a sus rivales
jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:48

Tigres llegó al Estadio Azteca buscando una victoria ante el Cruz Azul, que no llegaba de la mejor manera a su partido de la Ida en Cuartos de Final de la Liga MX.

En el primer tiempo, Tigres proponía al ataque, mientras que los locales no podían pasar de tres cuartos de cancha, demostrando que no tenían el enfoque para este duelo.

Antes de acabar el primer tiempo, un centro mal medido por la defensa azul terminó en la portería, mediante Jesús Dueñas, quien marcó el único gol del partido al minuto 44 con un disparo de zurda que conectó desde el costado derecho.

Cabe mencionar que el partido siempre estuvo del lado de Tigres, pues en todo momento tomó la pelota con iniciativa, atacó al conjunto cementero, que en ningún momento logró robarles el balón. 

La eliminatoria se completará el domingo en el estadio Universitario, en donde se definirá el pase a la Semifinal del Clausura 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG