Cruz Azul anuncia el cese de Juan Reynoso como director técnico del club

Cruz Azul ha anunciado este día el fin de contrato de Juan Reynoso, el hombre que los hizo campeones tras más de 20 años sin conocer la victoria de la Liga MX
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:17

El Cruz Azul ha tomado una muy fuerte decisión este día luego de quedar fuera de la liguilla de la Liga MX del Torneo Guardianes 2021 al anunciar que ha decidido terminar tratos con Juan Reynoso, quien era entrenador del club y que los había hecho campeones en el 2021. 

Este acuerdo habría sido tomado por la directiva de Cruz Azul que dirige Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul y por Jaime Ordiales, quien se desempeña como director deportivo. 

Esta noticia toma por sorpresa a la afición celeste, la cual había tenido una buena relación con el técnico deportivo, accediendo nuevamente a una liguilla, a pesar de haber sido eliminados por Tigres el fin de semana pasado. 

A pesar de haber tenido una excelente relación con la directiva y haber recuperado la gloria de Cruz Azul, uno de los clubes grandes de la Liga MX ha decido terminar su contrato. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de