Real Madrid golea 3 a 1 al Chelsea en la ida de los Cuartos de Final de la Champions

El equipo merengue dio un gran paso en los Cuartos de Final de la Champions League al derrotar 3 a 1 al Chelsea; Karim Benzema sigue siendo factor determinante
miércoles, 6 de abril de 2022 · 16:17

El Real Madrid sigue en plan grande, ahora tuve una contundente victoria contra el Chelsea en ida de los Cuartos de Final de la Champions League, el cuadro merengue tiene un pie y medio en la ronda de semifinales, aunque ahora tendrán que ir Londres a cerra su pase.

El equipo merengue salió con todo en el partido en busca de ser el primero en buscar el gol, mientras que el Chelsea salió sorprendido por el poder blanco que buscaba constantemente la meta para buscar el gol.

Luego de un disparo al palo y varios intentos, llegó el primer gol para el Real Madrid, Karim Benzema fue el encargado de poner el primero en el partido al minuto 21 de la primera parte, pero no tardo mucho tiempo, pues tres minutos más tarde de nueva cuenta Karim anotaba su doblete de la noche con un certero cabezazo.

Para el minuto 37, el Chelsea se hizo presidente con un golazo de Havertz, para poner el descuento, no habían pasado ni 40 min y ya era todo un partidazo, luego de varios intentos, así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el equipo merengue busco ampliar el marcador, pero sin éxito alguno, mientras que el Chelsea trataba de empatar el marcador, tras un largo tiempo, parecía que el partido terminaría así, pero nuevamente aparecio al final del segundo tiempo para marcar su tercer gol del partido, en una gran jugada de presión y error del Chelsea.

Con este resultado, el Real Madrid ira a Londres a buscar un tranquilo resultado para avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM