Clubes mexicanos obtienen invitación para participar en Copa Libertadores

Equipos de la Liga MX podrán participar en el siguiente torneo de la Copa Libertadores luego de que el presidente de la Conmebol extendiera una invitación
miércoles, 6 de abril de 2022 · 14:08

Una buena noticia ha llegado a los clubes del futbol mexicano y es que ahora podrán regresar a jugar la Copa Libertadores por invitación de la Conmebol a partir del siguiente torneo. 

Así lo dio a conocer Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, quien invitó a los equipos de Jesús Martínez y de Pachuca para poder participar nuevamente en esta justa internacional de la que ya no se había tenido noticias en México desde hace un par de años. 

"Querido amigo Jesús, sé que la investidura fue un éxito, no tengo ninguna duda, te conozco y sé del impulso y trabajo que haces para reconocer el trabajo. Te felicito por la iniciativa”, comentó Domínguez en un video que envío a Martínez.

De esta forma la Liga MX tendrá nuevamente participación en este viejo torneo, ya que desde hace un par de años se dejó de participar y la última invitación que hubo fue cuando Tigres logró llegar a la final. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN