Inter Playa del Carmen vs Cafetaleros: ¿Cuándo y dónde ver la Semifinal de la Liga Premier?

El equipo playense recibe en casa al cuadro cafetalero con la misión de volver a eliminarlos en las Semifinales de la Liga Premier y acceder a su segunda final de forma consecutiva
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:00

El Inter Playa del Carmen saldrá a sentenciar su serie frente a los Cafetaleros de Chiapas en el partido de la Semifinal de Vuelta del Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

La serie está abierta, no hay nada para nadie, los equipos empataron sin goles en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”, pero este sábado dejarán todo en la cancha en busca del boleto a la final.

Los equipos en cuestión mantuvieron el marcador en blanco en el partido de Semifinal de Ida, en el que el portero de los playenses, Héctor Lomelí fue la gran figura al atajar un penal contra el goleador de la Liga, Diego Gama.

Ahora, el equipo dirigido por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo tratará de aprovechar la localía y el aliento de la afición para conseguir la ventaja en la Vuelta y de paso acceder a la siguiente ronda en la Liguilla.

¿Cuándo y dónde ver el Inter Playa del Carmen vs Cafetaleros de Chiapas por el pase a la Fina de la Liga Premier?

El Inter Playa del Carmen y Cafetaleros de Chiapas se medirán en la Semifinal de Vuelta, este sábado a las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y podrás verlo en vivo por nuestra página web Poresto.net.

Vale la pena mencionar que de acuerdo al Reglamento de Competencia de la Liga Premier, si al término del tiempo reglamentario el marcador global continúa empatado, se procederá a los tiros penales, hasta que resulte un ganador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM