América vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver el Clásico Joven de la Liga MX?

América y Cruz Azul se enfrentan en busca de su pase directo a la Liguilla del Clausura 2022; las Águilas suman seis clásicos sin vencer a La Máquina
sábado, 30 de abril de 2022 · 08:20

Llegó la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX y varios equipos buscan asegurar su lugar en liguilla o repechaje en esta última fecha; América y Cruz Azul se enfrentarán en un partido crucial, pues quien resulte vencedor podría acceder de manera directa.

El América remontó en la parte final del torneo, y aunque comenzó de manera muy complicada, el equipo aspira a meterse entre los cuatro clasificados a la Liguilla de manera directa, con 25 puntos, Las Águilas son quintas en la Tabla General.

La Máquina llega en medio de los rumores de la posible salida de Juan Reynoso para la próxima campaña. El peruano le dio su noveno título y espera terminar la fase regular con una nota alta y aspirar a dejar otro título en las vitrinas de los cementeros. 

Alineaciones del partido

América: Guillermo Ochoa; Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez; Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Roger Martínez; Federico Viñas.

Cruz Azul: Sebastián Jurado; Pablo Aguilar, Luis Abram, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Erik Lira, Rafael Baca; Ángel Romero, Ignacio Rivero, Uriel Antuna; Christian Tabó.

¿Dónde ver el partido entre América y Cruz Azul?

El cotejo entre La Máquina del Cruz Azul y Las Águilas del América lo se llevará a cabo este 30 de abril en el Coloso de Santa Úrsula a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN (Canal 5).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR