La Selección Mexicana deja el Estadio Azteca y se va a otro estadio de la Liga MX

La Selección Mexicana informó este día que algunos encuentros de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022 se jugarán en otras sedes de la Liga MX y ya no sólo en la Ciudad de México
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:46

La Selección Mexicana de futbol se encuentra preparándose para llegar al Mundial de Qatar 2022 encarrilado para dar ua excelente participación y pasar, pro primera vez, los cuartos de final de esta justa mundialista, es por ello que ahora ha dado a conocer los lugares en los que jugará sus partidos de presentación. 

Y es que uno de los encuentros que la selección mayor disputara como parte del torneo Liga de Naciones de Concacaf, el dueño del Club Santos y del estadio Santos Modelo aseguró que en julio llegarán a tierras coahuilenses. 

"Serán tres partidos de la Selección Nacional de México en Torreón. El regreso de la Selección Nacional después de 10 años, serán 2 de la Selección Mexicana Femenil y uno de la varonil", destacó Alejandro Irarragorri, dueño de Santos Laguna. 

La cuenta oficial de la Selección Mexicana también ha confirmado esta infromación que fue dada a conocer por medio de una conferencia de prensa este día. 

La fecha es el próximo 11 de junio a las 9 de la noche en el estadio Santos Modelo para que la selección de Soriname visite al conjunto azteca. 

También la selección femenil disputará dos encuentros en este sitio, para ser en total tres los partidos de las selecciones mayores de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN