Chivas gana 2-1 a Tijuana; avanzan hacia el Repechaje de la Liga MX

El Club Guadalajara sigue levantando su nivel desde la marcha de Marcelo Michel Leaño; ganaron esta noche a un Tijuana que pierde nivel
martes, 19 de abril de 2022 · 23:30

Desde la marcha del entrenador, Marcelo Michel Leaño, las Chivas han levantado su nivel con dos victorias seguidas, la de ahora contra los Xolos de Tijuana, que acumulan otra derrota.

En un partido disputado en la cancha del Estadio Akron, los locales comenzaron perdiendo con un autogol de Hiram Mier, lo cual dejó mermado al club por bastante tiempo.

Sin embargo, un balón dividido en el área de los fronterizos, dio la oportunidad a Jesús Angulo de poder empujar el balón a las redes y empatar antes del final del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el juvenil Pável Pérez hacía una gran actuación, la cual culminó con un golazo que daba el resultado definitivo de la victoria a los dirigidos por Ricardo Cadena.

Con esto, las Chivas escalan lugares en la tabla general, llegando hasta la posición número siete, a falta de que otros equipos jueguen la jornada 15.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG