Chivas vs Xolos: Sigue en vivo el partido de la Jornada 15 de la Liga MX

No te pierdas ni un detalle del partido entre las Chivas del Guadalajara recibiendo a los Xolos de Tijuana; mira el partido en vivo aquí
martes, 19 de abril de 2022 · 19:58

La Jornada 15 de la Liga MX inicia este martes con la fecha doble, por lo que tendremos futbol a media semana, son varios equipos que siguen buscando su lugar en la reclasificación, luego de que los últimos clasificados son los Tigres y el Pachuca .

Las Chivas recibirá a los Xolos de Tijuana, en el partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2022, el Rebaño Sagrado rescató una valiosa victoria por la mínima ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, la cual significó el primer triunfo del técnico interino Ricardo Cadena.

Los Rojiblancos se colocan en la posición 11 de la tabla con 17 puntos, por lo que sigue en la pelea por conseguir un boleto a la reclasificación del torneo.

Por su parte, los Xolos, gracias a errores en la defensa, cayeron por 1-3 ante las Águilas del América en el Estadio Caliente, por lo que suman su primera derrota como locales.

Debido a este resultado, Tijuana está en el sitio 15 con 16 unidades, uno menos que Chivas. Por consiguiente, irán a Zapopan con la esperanza de sumar puntos y obtener un pase en el repechaje.

Alineaciones:

Chivas:

Xolos:

EN VIVO:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM