Coras FC vs Inter Playa del Carmen: Sigue en vivo los Cuartos de Final de la Liga Premier

No te pierdas ningún detalle del encuentro entre Coras FC recibiendo al Inter Playa del Carmen en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Premier
viernes, 15 de abril de 2022 · 21:30

El Inter Playa del Carmen enfrenta a Coras de Tepic, Nayarit en su primera cita de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga Premier, Serie A, en un partido que le trae buenos recuerdos, ya que fue el mismo club que desafió en la fase final de la Temporada 2003 cuando logró el ascenso a la otrora Segunda División.

El conjunto playense cerró la Fase Regular como sublíder del grupo Dos con 31 unidades, una más que el certamen anterior y alcanzó la segunda posición de la tabla general de la Liga Premier.

Además, se presenta al próximo compromiso con la segunda mejor ofensiva de la competencia con 31 goles de los cuales 14 marcó el colombiano Klinsman Calderón, que se consagró subcampeón de goleo.

El timonel de la escuadra caribeña mencionó que una buena ventaja en la Ida les dará la puta para manejar mejor el partido de “Vuelta”, marcado para la ´próxima semana en Playa del Carmen.

Alineaciones:

Coras FC:

Inter Playa del Carmen:

EN VIVO:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM