Cruz Azul vs Chivas: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de Jornada 14 de Liga MX?

Ambos equipos llegan dolidos al compromiso; La Máquina eliminada de Concacaf y el Guadalajara con técnico despedido
viernes, 15 de abril de 2022 · 16:01

Este sábado, el Cruz Azul recibirá a Chivas como parte de la Jornada 14 de la Liga MX, donde los locales buscan colarse entre los cuatro primeros para clasificarse directamente a la siguiente fase del Torneo de Clausura 2022, 

Cruz Azul viene de un empate 1-1 frente a Mazatlán en la jornada anterior y una eliminación ante Pumas en la semifinal de la Concachampions, por lo que los dirigidos por Juan Reynoso buscarán volver a la senda del triunfo ante su afición.

Luego de la destitución de Marcelo Michel Leaño, al Guadalajara solo le quedará cerrar de la mejor manera el certamen, pues tiene apenas 14 unidades y está en el decimocuarto sitio de la clasificación, lejos de la zona de repechaje.

La escuadra de Juan Reynoso se ubica en el sexto lugar de la tabla general de la campaña con 21 puntos tras ganar seis partidos, empatar tres y perder cuatro; mientras que Los Rojiblancos están en la posición 14 con 14 unidades.

Últimos resultados entre Cruz Azul vs Chivas

  • Chivas 1-1 Cruz Azul
  • Cruz Azul 1-0 Chivas
  • Chivas 0- Cruz Azul 
  • Cruz Azul 2-1 Chivas

¿Dónde ver el juego de Cruz Azul vs Chivas?

Este compromiso entre Cruz Azul y Chivas, correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2022, se disputará el próximo sábado 16 de abril a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, y la trasmisión será por el Canal 5 de TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR