Coras FC vs Inter Playa del Carmen: ¿Cuándo y dónde ver los Cuartos de Final de la Liga Premier?

El equipo playense enfrenta su primer compromiso de la Liguilla de la Liga Premier visitando a Coras FC, buscando sacar ventaja en el partido de Ida de los Cuartos de Final
viernes, 15 de abril de 2022 · 16:04

El Inter Playa del Carmen enfrenta a Coras de Tepic, Nayarit en su primera cita de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga Premier, Serie A, en un partido que le trae buenos recuerdos, ya que fue el mismo club que desafió en la fase final de la Temporada 2003 cuando logró el ascenso a la otrora Segunda División.

El equipo, ahora dirigido por técnico Carlos Bracamontes Zenizo viajó con plantel completo ayer jueves a Tepic, en busca de tomar ventaja frente a Coras FC, en el partido de Ida en el Estadio Olímpico “Santa Teresita”.

Inter Playa y Coras FC tienen un antecedente histórico en juegos de Liguilla, pero en la Liga de la Tercera División Profesional. Estos equipos volverán a verse las caras en estas instancias después de 19 años de aquel pasaje, pero en la Liga Premier.

Estos conjuntos se enfrentaron en aquella Final de 2003 en la Tercera División Profesional, donde empataron a dos goles en el marcador global y el Inter Playa terminó imponiéndose en penales 8-7, logrando el ascenso a la otrora Segunda División, allá en Tepic.

El conjunto playense cerró la Fase Regular como sublíder del grupo Dos con 31 unidades, una más que el certamen anterior y alcanzó la segunda posición de la tabla general de la Liga Premier.

Además, se presenta al próximo compromiso con la segunda mejor ofensiva de la competencia con 31 goles, de los cuales 14 marcó el colombiano Klinsman Calderón, que se consagró subcampeón de goleo.

El timonel de la escuadra caribeña mencionó que una buena ventaja en la Ida les dará la puta para manejar mejor el partido de “Vuelta”, marcado para la ´próxima semana en Playa del Carmen.

¿Cuándo y dónde ver el Coras FC vs Inter Playa del Carmen de los Cuartos de Final de la Liga Premier?

El partido de ida entre el Coras FC vs Inter Playa del Carmen será este viernes 15 de abril en punto de las 21:30 horas en el Estadio Olímpico “Santa Teresita” y podrás verlo completamente en vivo en nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM