Cruz Azul vs Pumas: Mira la transmisión en vivo de la Semifinal de la Concachampions

No te pierdas ni un detalle del partido de vuelta de la Semifinal de la Concachampions entre el Cruz Azul recibiendo a los Pumas en el Estadio Azteca
martes, 12 de abril de 2022 · 20:45

Esta noche la Máquina del Cruz Azul recibe a los Pumas en la Semifinal de Vuelta de la Concachampions, los universitarios llegan con ventaja de 2 a 1 en el juego de ida, por lo que tienen más posibilidades para acceder a la final de la Concacaf Liga de Campeones y tener su boleto para el Mundial de Clubes del 2022. 

Cruz Azul tendrá que rescatar en casa este encuentro, ya que en el juego de ida en Ciudad Universitaria perdieron por diferencia de 2 goles a uno. 

Este encuentro decide al primer equipo que logrará acceder a la anhelada final de la Concacaf Liga de Campeones luego de que varios equipos mexicanos hayan quedado eliminados. 

En la otra semifinal se encuentra en New York City contra el Seattle Sounders, los cuales también definen el día de mañana la semifinal de vuelta para enfrentar al ganador de Pumas o Cruz Azul. 

Al haber caído 2-1, La Máquina necesita ganar para estar en la Final. 

Una victoria uno por cero nos daría acceso a la siguiente ronda.

El único resultado que nos mandaría a penales es un 2-1 a favor de Cruz Azul. Señalar que en caso de que se dé este resultado, no habría tiempos extras, sino que la serie se definirá directamente en penales. 

Alineaciones:

Cruz Azul:

Pumas:

EN VIVO:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM