Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC con horarios definidos para los Cuartos de Final

Los equipos representativos de Quintana Roo, ya conocen sus horarios de los partidos de Ida y Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Premier
martes, 12 de abril de 2022 · 19:56

El Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC Chetumal, situados como la segunda ofensiva y la mejor defensiva, en ese orden, después de 13 jornadas de temporada regular se perfilan rumbo a la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga Premier, Serie A, donde llegan dispuestos a escribir su propia historia.

Tras la reunión virtual realizada con los presidentes de los clubes involucrados, la Liga Premier encabezada por el quintanarroense, José Vázquez dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de los Cuartos de final, en la que el Inter Playa del Carmen iniciará de visita y Yalmakan FC abrirá su serie de local.

El Inter Playa visitará a Coras FC, de Tepic, Nayarit, este viernes 15 de abril a las 20:30 horas (21:30 del centro del país) en el estadio olímpico “Santa Teresita”, mientras que la Vuelta será el viernes 22 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Yalmakan de la mano del profesor Juan Carlos Montiel recibirá a Tritones Vallarta MFC en el partido de Ida programado para este domingo a las 16:00 horas en el Estadio “José López Portillo” y jugará la Vuelta el sábado 23 de abril a las 16:30 horas en la cancha de la Unidad deportiva “San José del Valle”.

Mientras que Mazorqueros FC enfrentará a Escorpiones Futbol Club, la Ida de los Cuartos de final el sábado a las 16:00 horas en el Estadio “Centenario” y la Vuelta será el sábado 23 de abril a las 17:30 en el Estadio Municipal “Santa Rosa”. 

Cafetaleros de Chiapas FC visitará el “Francisco Zarco” para hacer frente en la Ida al actual campeón, Alacranes de Durango, el viernes 15 de abril a las 20:00 horas y la Vuelta será en el “Víctor Manuel Reyna” el sábado 23 de abril a las 19:00 horas.

El equipo dirigido por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo finalizó la fase regular con 31 unidades, un punto más que el certamen anterior, en el primer lugar del Grupo 2 y en la segunda posición de la tabla general.

El equipo de la Riviera Maya fue la segunda mejor ofensiva del torneo con 31 goles a favor de los cuales 14 marcó el colombiano Klinsman Calderón, que terminó como subcampeón en la tabla de goleo individual con 14 aciertos.

Los jugadores Juan Fernando Cruz y el propio Klisman Calderón fueron considerados como parte del Once Ideal de la última jornada de la temporada regular tras realizar una destacada actuación en la victoria del Inter por 6-1 frente a Escorpiones FC.

En tanto que el equipo de la capital del estado ubicado en la tercera plaza del sector y sexto de la general con 27 puntos se consolidó como la mejor defensiva de toda la Liga Premier con apenas cuatro goles recibidos en 12 encuentros disputados a lo largo de la campaña regular.

Jaime Daniel Guzmán también fue considerado dentro del selecto grupo de jugadores más destacados de la jornada 13 luego de aportar en la zaga defensiva en el triunfo de los “Chac Mool” por 2-0 frente a Sporting Canamy.

Los equipos quintanarroenses ya se alistan para los compromisos de la siguiente fase en sus campos de entrenamiento, ya que ambos llegan con sed de revancha.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM