Tras ser corneado, 'El Galo' regresa al coso taurino de Mérida

Después de ser corneado por un toro en Jalisco hace unas semanas, André Lagravere 'El Galo' estará de regreso al coso taurino el próximo 26 de marzo en Mérida
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 13:42

El yucateco André Lagravere 'El Galo' de 22 años fue herido gravemente hace unas semanas tras ser corneado por un toro durante el carnaval de Jalisco, por lo que se encontró delicado de salud debido a las heridas. 

Tras ser operado con éxito del tórax,  "El Galo" estuvo en terapia intermedia y para el miércoles fue removido a las camas generales, donde le retiraron la sonda de la costilla. 

“Está de muy buen ánimo y nosotros muy contentos como familia; ya recibió visita, lo fueron a ver los matadores Manolo Tirado, Sergio Flores, Alfredo Gutiérrez, Manolo Mejía y Guillermo Martínez”.

El hecho no fue la primera cornada que sufre el diestro, en el 2018 fue prendido por un endemoniado animal en la zona cercana al recto y el escroto, hecho que le mantuvo lejos de los toros por un tiempo.

Después de pasar días en el hospital, oficialmente se anunció su regreso al coso taurino de Mérida para el próximo 26 de marzo.

La cartelera de este evento pertenecer al tercer festejo de la temporada 2022 en la Plaza de Toros, en el que Uriel Moreno "El Zapata", Jesús Enrique Colombo y la reaparición  de André Lagravere " El Galo", luego del percance en Tecolotlán Jalisco, para  lidiar con seis toros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC