"El Galo", torero yucateco, se recupera tras ser cornado en Jalisco

De seguir mejorando, André Lagravere, mejor conocido como "El Galo", podría llegar este jueves a la ciudad de Mérida tras recibir su alta del hospital
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:37

El joven de 22 años de edad André Lagravere, mejor conocido como "El Galo" ya se encuentra mejor, luego de ser cornado por un toro en la corrida de carnaval en Tecolotlán, Jalisco. 

Tras ser operado, este miércoles pasará a piso, luego pasar la noche en terapia intermedia. Su doctor Santiago Toscano revisó la herida del tórax y decidió retirarle los drenes de esa zona, según se informó a través de la página Rincón Taurino. 

Rincón Taurino

Se espera que si todo avanza como hasta el momento, es posible que este jueves salga del hospital y continúe con su recuperación en la ciudad de Mérida

¿Qué le paso a El Galo?

"El Galo" recibió una cornada en el hemitorax izquierdo y muslo izquierdo encontrando una herida penetrante de torax en el mismo costado. De igual forma, tuvo una herida penetrante en el muslo izquierdo con orificio de entrada de 5 centímetros de diámetro a nivel del tercio medio cara medial con cuatro trayectorias. 

Por lo anterior, se realizó una incisión longitudinal en el muslo izquierdo de 10 centímetros de longitud, se realizó una disección de tejidos blandos hasta espacio vascular, se realizó la separación de la vena femoral. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG