Gira Fiscalía de Querétaro 15 órdenes de aprehensión tras riña en partido

Las personas que participaron en los actos delictivos del pasado sábado ya han sido identificados por las autoridades estatales
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:08

Luego de la pelea que se suscitó en el estadio La Corregidora la tarde del sábado en el encuentro entre Querétaro y Atlas y que dejó como saldo 26 personas heridas, las autoridades estatales de aquél estado han identificado a las personas que participaron en este ataque y por ello han girado 15 órdenes de aprehensión en su contra. 

Así lo ha dado a conocer la Fiscalía General del Estado de Querétaro, informando que tienen plenamente identificados a las personas participantes. 

De esta forma se comenzará con las medidas de castigo en contra de las personas que hirieron a los aficionados de Atlas en ese estadio, y responde al llamado del gobernador del estado y a la petición que había sido comentada también por parte del presidente de la Liga MX. 

La identidad de los señalados no ha sido revelada pero se informa que ya han comenzado las autoridades a buscarlos en sus domicilio, por lo que se informará conforme evolucionen estas acciones. 

Las personas que sean detenidas por estos actos serán enviados inmediatamente al penal estatal para que ahí puedan continuar con su proceso judicial y un juez determine su situación jurídico conforme a las pruebas recabas en los últimos días. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN