Saúl Canelo Álvarez es reconocido como el peleador del año

Canelo y su manejador Eddy Reynoso fueron condecorado por la Asociación de Escritores de Boxeo en Estados Unidos
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:07

Saúl Canelo Álvarez continúa agradando su vitrina de títulos con el tiempo, ahora ha recibido la condecoración como el mejor peleador del año por parte de la Asociación de Escritores de Boxeo en Estados Unidos

Junto con él Eddy Reynoso también obtuvo el título de entrenador y manager del año, obteniendo el Canelo Team el triplete con los títulos que entrega esta asociación.

“Gracias a la Asociación de Escritores de América por esta distinción tan importante para nosotros y para nuestro boxeo, venir de México a triunfar a Estados Unidos no es fácil, se requiere de mucha disciplina, sacrificios y paciencia. En el camino te pierdes de varias cosas en lo laboral y lo personal, pero al final la historia la escriben los que están dispuestos a pagar el precio al costo que sea con tal de ser alguien en la vida. Jamás trunques tus sueños por nada ni por nadie, tú solo serás capaz de lograr lo que te propongas”, fue el mensaje en la cuenta de Canelo Team.

Actualmente Álvarez es ubicado y conocido como el mejor "libra por libra" de la actualidad ya que apenas hace unos meses consiguió unificar los cuatro títulos mundiales de esa división.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN