Mundial Qatar 2022: 'Tata' Martino promete un futuro diferente con la Selección tras clasificación

El seleccionador de México ha prometido un nuevo rumbo de cara a la justa mundialista de este año
jueves, 31 de marzo de 2022 · 09:49

México consiguió su pase al Mundial de Qatar 2022 la  noche de ayer a vencer a El Salvador en la cancha del Estadio Azteca, situación que puso alegres a las y los mexicanos que disfrutan del futbol, aunque no muchos confían en que hará un buen trabajo en la justa internacional, ya que no están de acuerdo con que el 'Tata' Martino continúe al frente. 

El argentino no ha convencido con el tipo de juego y ofensiva que el TRI ha planteado, luego de las derrotas ante Estados Unidos y por la clasificación en segundo lugar de Cocacaf, detrás de Canadá. 

Ante esta situación, Martino destacó que él ha cumplido, asegurando que el futuro de la Selección de hoy en adelante será distinto al que se ha visto en el último año. 

"Estoy tranquilo de haber terminado la Eliminatoria con el deber cumplido, esto era algo que se esperaba de nosotros y que teníamos que hacer, ahora lo que viene es prepararnos para el objetivo. Empieza mañana un momento totalmente diferente al que estuvimos viviendo en estos meses de la eliminatoria", destacó Martino. 

México se posicionó este día en el noveno lugar del ranking FIFA, hecho que pocas ocasones ha sucedido, pero debido a la acumulación de puntos de las últimas fechas logró la hazaña. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN