Así será el uniforme de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

Para el Mundial de Qatar 2022, el combinado nacional vestirá como en los Mundiales del 58 al 78; segundo uniforme será blanco
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:08

La Selección Mexicana volverá su clásico color verde para el nuevo uniforme, el cual se usará en el Mundial de Qatar 2022, en caso de que el Tricolor selle su pase ante El Salvador este miércoles en el Estadio Azteca en la última jornada del Octagonal. 

De acuerdo Gibrán Araige reportero de TUDN, señala que "La marca que viste al Tri ha decidido volver al uniforme verde para el Mundial", por lo cual en Qatar 2022 el conjunto azteca estrenaría su nuevo jersey. 

Presuntamente la camisa sería en color verde, short blanco y las calcetas verdes, algo similar al uniforme que portó el Tri en el Mundial de Rusia 2018, a excepción de las calcetas que eran rojas en aquel momento.

La misma fuente aseguró que incluso los futbolistas ya tuvieron una sesión de fotos, pero la indumentaria se dará a conocer una vez que los dirigidos por Gerardo Martino finiquiten su pase. 

Este hecho representa el regreso del jersey verde luego de cuatro años, pues la última vez que lo utilizaron fue en un duelo amistoso ante Argentina a finales del 2018, posteriormente cambiaron al negro como el primer uniforme y el blanco como alternativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR