Entrenador busca a deportistas de Campeche para llevarlos a Estados Unidos

Sergio Torres se encuentra en busca de dos porteros para formar un equipo en Estados Unidos y otro para formar parte de los Alebrijes de Oaxaca
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 17:36

Tras rebasar las expectativas el evento “Guerra de Porteros” durante el domingo 27 de marzo el entrenador de porteros, Sergio Torres Monkiki, reconoció que está en proceso de análisis de la posibilidad de llevar a dos campechanos a participar en pruebas para pertenecer a equipos profesionales.

Dijo que busca dos porteros de 15 hasta 18 años para llevarlos a Estados Unidos y otro al equipo de Alebrijes de Oaxaca, equipo de la Segunda División Profesional del Futbol Mexicano.

Lo mencionado fue tras rebasarse las expectativas del “Keeper kombat”, el primer torneo de este tipo en el país tras los “azotes” y detención de actividades deportivas que generó la pandemia por COVID-19 en México.

“Con esto esperemos que vean más a los porteros de esta región, hay muy buena calidad deportiva, también debemos reconocer que tras la reapertura de este tipo de torneos debemos decir que la gente se preparó, siguió con sus respectivos entrenamientos y en competencia, entre otros temas”, recalcó.

Luego mandó muchas felicidades a todos los que participaron, “Mucha calidad en los porteros de Campeche, todos nos ofrecieron duelos, atajadas y remates espectaculares durante el torneo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC