Venados FC vs Dorados: Mira en vivo la jornada 15 de la Liga de Expansión MX

Los ciervos reciben en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida a los Dorados en busca de tres puntos para aspirar a la Liguilla, mira el partido en vivo aquí
martes, 29 de marzo de 2022 · 19:39

Los Venados FC reciben en casa a Cimarrones de Sonora correspondiente a la Jornada 15 de la Liga de Expansión MX, los ciervos necesitan ganar en su estadio el Carlos Iturralde de Mérida, luego de solo conseguir dos empates y una victoria en sus últimos tres partidos.

El conjunto de los astados viene de conseguir un punto valioso en Sonora, donde el canterano Miguel Mayo anotó el gol en el agregado y extendió la racha sin derrota a 7 partidos para los ciervos.

Los Venados llegan con 19 puntos en la octava posición y Dorados llega con 15 puntos en la quinceava posición, La última vez que se enfrentaron al equipo de Sinaloa caímos en su casa 3 a 0, pero los astados buscarán ganar en casa y subir aún más en la tabla.

Nuevamente, el arquero astado aparece en el 11 ideal de la Liga de Expansión, demostrando el potencial y lo fundamental que es para este equipo. En entrevista con el guardameta, nos platico acerca de la racha de partidos que tiene el equipo y la semana complicada que tuvieron.

Alineaciones:

Venados FC:

Dorados de Sinaloa:

EN VIVO:

Mira en vivo en HD en YouTube dándole clic aquí

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM