Cimarrones vs Cancún FC: ¿Dónde ver en vivo el partido de la Liga de Expansión MX?

El cuadro de la ‘Ola futbolera’ va de visita en busca de lograr sacar los cuatro puntos que otorga la victoria fuera de casa que los podría catapultar en puestos de Liguilla
martes, 29 de marzo de 2022 · 17:13

Con un déficit de 5-6 en juegos ganados y perdidos, el Cancún FC sorteará este martes una dura batalla frente a Cimarrones de Sonora en el desierto por un lugar a la Fase Final del torneo, en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

Luego de conseguir dramático empate a dos goles frente a Pumas Tabasco en su más reciente compromiso en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, el equipo avanza en la décima posición de la general con cinco triunfos, dos empates, seis derrotas, 13 goles a favor, 16 en contra y 19 puntos.

La escuadra del Caribe suma dos victorias, cuatro derrotas, cuatro goles a favor, nueve permitidos y ocho puntos en calidad de visitante y este martes tendrán la última oportunidad de sumar de cuatro unidades de visita, cuando este martes salte a la cancha del Estadio “Héroe de Nacozari”.

Y es que la próxima visita que hará el equipo en la última fecha del torneo ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el próximo 13 de abril, solo otorgará tres puntos, por lo que saldrá este martes por la noche, decidido en busca de la victoria a fin de mantenerse en zona de Reclasificación.

El equipo dirigido por el también argentino, Gabriel Pereyra, es uno de los cuatro mejores equipos como local, con 13 unidades, derivado de cuatro juegos ganados, un empate, par de derrotas, 12 goles a favor y siete en contra.

¿Cuándo y dónde ver el Cancún FC vs Cimarrones de Sonora de la Liga de Expansión MX?

No te pierdas ni un detalle del partido de la Jornada 15 de la Liga de Expansión MX, cuando los Cimarrones reciban al Cancún FC en punto de las 22:00 tiempo de México y podrás verlo en vivo por la pantalla de Fox Sports, Marca Claro y en nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM