Yalmakan FC buscará asegurar su pase a la Liguilla en la Liga Premier

Yalmakan FC Chetumal trabaja fuerte en casa para recibir este domingo a los Montañeses FC en la Jornada 11
viernes, 25 de marzo de 2022 · 18:19

Bajo un gran ambiente, Yalmakan FC Chetumal trabaja fuerte en casa para recibir este domingo a los Montañeses FC en la Jornada 11, en un partido que para el atacante Luis Osorio están obligados ganar, para mantener encendida la llama rumbo a la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga Premier, Serie A.

“Es una obligación ganar este domingo, sabemos lo que tenemos en juego e iremos con todo en busca de la victoria, no podemos darnos el lujo de dejar ir esta oportunidad que tendremos en casa y más porque contaremos con el apoyo de nuestra gente”, señaló el atacante.

Luis Osorio, quien ha sido parte fundamental en el ataque de los “Chac Mool” mencionó que el plantel no piensa en otra cosa más que ganar, pues están conscientes de su situación en la clasificación general del torneo.

El conjunto dirigido por el técnico Juan Carlos Montiel Díaz tiene la mirada puesta en lograr una victoria en casa, la cual le permitirá mantenerse en la lucha por un lugar en la Liguilla.

Dijo que no hay excusas para que este domingo no se logre la victoria en casa, pues de lo contrario la clasificación se complicaría demasiado y con ello las aspiraciones de pelear el título del Clausura 2022 de la Liga Premier Serie A.

El equipo de la capital del estado avanza en la tercera posición del grupo Dos con mejor diferencia de goleo de +6, respecto a los equipos Escorpiones Futbol Club (+4) y Sponting Canamy (+4) quienes también marchan con 17 puntos, en los sitios cuarto y quinto del sector.

Osorio agregó que el próximo compromiso será un encuentro bastante complicado contra un rival que visitará Chetumal en busca de la victoria, pues también tiene aspiraciones de colarse a la zona de liguilla.

“Va a ser un partido muy cerrado, son jugadores jóvenes y vendrán a querer sorprendernos en nuestra casa, por eso debemos ser muy inteligentes y estar muy atentos en todas las zonas del campo, sin cometer errores porque nos puede costar el resultado”, advirtió.

Los Montañeses se presentan a su próximo encuentro de visita en la octava posición con 15 puntos (+4), igual que las escuadras, Reboceros de La Piedad (+5) y Club Deportivo ZAP (+10).

En contra parte, los “Chac Mool” tratarán de ser contundentes a la ofensiva, ya que a decir del ofensivo será fundamental para poder obtener el resultado en la cancha del Estadio “José López Portillo”. 

“La clave es ser contundentes, que es lo que nos ha estado haciendo falta en los partidos, es muy importante aprovechar las oportunidades que se generen en la portería rival para poder darle buen manejo al partido y lograr el objetivo”, apuntó.

El partido entre Yalmakan FC y Montañeses tendrá lugar este domingo a las 15:00 horas en el Estadio “Jolopo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM