F1: ¿Dónde y cuándo ver el Gran Premio de Arabia Saudita 2022?

El GP de Arabia Saudita es la segunda fecha de 23 de la temporada 2022 de la F1, que se desarrolla en el circuito de Jeddah, donde los pilotos tienen que dar 50 vueltas
viernes, 25 de marzo de 2022 · 16:10

La Fórmula 1 regresa a la acción este fin de semana con el Gran Premio de Arabia Saudí, segunda cita de la temporada 2022, tan solo siete días después de la celebración del intenso GP de Bahréin, donde vimos ganar a Charles Leclerc.

Sergio 'Checo' Pérez se quedó cerca de subirse al podio en el GP de Bahréin, sin embargo, una falla en su coche en la última vuelta lo dejó fuera de la carrera, por lo que no pudo sumar ningún punto. Lo mismo le sucedió a su compañero Max Verstappen.

Checo Pérez tiene una nueva oportunidad de resarcir su terrible comienzo de temporada y lo harán en el Gran Premio de Arabia Saudita, que se disputará del 25 al 27 de marzo en el circuito de Jeddah Corniche, por lo que aquí te traemos todos los detalles 

El Circuito de Jeddah, que se estrenó en el calendario de F1 a finales de la temporada pasada, ha dado el salto al inicio de la temporada. El año pasado se impuso en este circuito Lewis Hamilton, tras vencer en una ajustada lucha a Max Verstappen.

¿Dónde y cuándo ver el GP de Arabia Saudita?

El Gran Premio de Arabia Saudita tendrá lugar el domingo 27 de marzo a las 11:00 horas tiempo centro de México, donde los monoplazas buscarán el mejor de sus tiempos en el Circuito de Jeddah y lo podrás desfrutaer en la señal de Fox Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de