Cancún FC vs Pumas Tabasco: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga de Expansión MX?

El equipo cancunense recibe a Pumas Tabasco con la misión de conseguir su segunda victoria consecutiva en casa y mantenerse en puestos de Liguilla en la Liga de Expansión MX
viernes, 25 de marzo de 2022 · 18:11

Cancún FC regresa a la actividad en el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX frente a Pumas Tabasco, en un partido que marcará el inicio de la Jornada 14 y que para el mediocampista cancunense Adán Zaragoza se debe de ganar “sí o sí” para seguir sumando puntos que les permita acceder a la “Fiesta Grande”.

El dorsal 21 de la “Ola” espera que su equipo pueda mantener la inercia ganadora frente a Pumas Tabasco luego de tomar descanso en la Jornada 13 y de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Tapatío en la fecha 12.

La escuadra del Caribe aparece en el décimo lugar, con cinco victorias, un empate, seis derrotas, 11 goles a favor, 14 en contra y un total de 18 unidades. Mientras que Pumas, filial del equipo de la Liga MX marcha en la penúltima posición de 17 equipos con 10 unidades, como resultado de dos triunfos, cuatro empates y seis descalabros.

Cancunenses y felinos se han visto las caras en tres ocasiones en la Liga de Expansión MX, en dos ganaron los del caribe con marcadores de 4-0 y 2-1 y en una, la más reciente, en Tabasco, decretaron un empate sin goles, en la jornada 13 del Apertura 2021.

¿Cuándo y dónde ver el Cancún FC vs Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX?

Los equipos coincidirán por cuarta ocasión en la liga y será este viernes a las 20:00 horas tiempo local, en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, en el inicio de las acciones de la décima cuarta fecha del torneo y podrás verlo en vivo en la señal de Fox Sports y en nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM