Venados FC vs Tepatitlán FC: Mira en vivo el partido de la Liga de Expansión MX

Los Venados de Yucatán reciben esta noche al Tepatitlán FC en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde de Mérida, no te pierdas la transmisión en vivo aquí
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 20:02

Los Venados de Yucatán reciben en tierras yucatecas al Tepatitlán FC como parte de la Jornada 13 del Clausura 2022, los ciervos trataran de pesar de local para conseguir tres puntos importantes en casa para seguir avanzando en la tabla de posiciones de la Liga de Expansión MX.

El equipo de Yucatán viene de empatar contra el cuadro de Mineros en la jornada 12 y buscará en casa ganar por segunda ocasión consecutiva luego de vencer en el clásico peninsular al Cancún FC por la mínima en la jornada  11.

Por su parte, el equipo de Tepatitlán dirigidos por Bruno Marioni, necesita ganar de local por lo que vendrá con todo para conseguir esos 4 puntos que le ayuden a buscar un puesto en el repechaje de la Liga de Expansión MX.

Un viejo conocido regresa a casa, el nuevo arquero de Tepatitlán FC, Andrés Guidiño regresa a la tierra que lo vio crecer y formar, el ex del Cruz Azul que fue dado a presta para esta temporada, sabe muy bien como jugar en ese estadio.

El formado por Venados FC regresará a sus tierra motivado, a penas  en diciembre jugó un partido de pretemporada aun vistiendo la camisa del Cruz Azul pero a casi el inicio de la Temporada 2022 fue a préstamo a Tepatitlán en busca de recibir continuidad ya que la Máquina aun lo sigue considerando como portero, ya que Jesús corona le quedan un poco más de 6 meses en el club.

Alineaciones:

Venados FC:

Tepatitlán FC:

 EN VIVO:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM