Tigres de Quintana Roo trabajan en lo físico en su pretemporada en Mazatlán

Con un grupo de poco más de 40 peloteros entre nacionales, extranjeros e invitados, los Tigres de Quintana Roo realizaron su segundo día de pretemporada en Mazatlán, Sinaloa
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 19:35

Con un grupo de poco más de 40 peloteros entre nacionales, extranjeros e invitados, los Tigres de Quintana Roo realizaron este miércoles su segundo día de pretemporada en la Academia del Pacífico de Mazatlán, Sinaloa, en donde cada vez intensifican el trabajo con miras a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Hoy, al igual que ayer, trabajamos fuerte en la cuestión de movimiento, agilidad, físico y el bateo, ya que llevaban par de meses sin hacerlo; trabajamos en lo básico del béisbol 1 0 1, para comenzar fuerte para el comienzo de la temporada”, señaló el manager, Antonio “Tony” Rodríguez.

En el segundo día de trabajos en la academia, el manager tuvo tiempo para enrolarse con los peloteros, inclusive recogió rolas junto a ellos, hizo algunas demostraciones de cómo pretende jugar durante la temporada.

“Lo que le puedo decir a la fanaticada es paciencia, esto es un equipo que va en desarrollo, seremos un equipo joven combinado con jugadores estrellas como Reynaldo Rodríguez, Alexis Wilson, Olmo Rosario, Wendell Floranus, quienes son los veteranos que ayudarán a los muchachos y creo que la combinación entre veteranos y jóvenes es muy buena”, apuntó.

El manager “Tony” Rodríguez pidió paciencia a la afición y prometió que ganarán muchos juegos durante la Temporada 2022, que arranca de manera oficial el próximo 21 de abril y un día después para los Tigres de Quintana Roo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM