Chivas y América lanzan petición a sus aficiones previo al Clásico Nacional

Los equipos mexicanos buscan lanzar un mensaje de paz para las demás aficiones y equipos de la Liga MX
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:31

La Liga MX reanudará actividades este fin de semana luego de que el pasado sábado se registrara el incidente en el estadio Corregidora donde aficionados del Querétaro atacaron salvajemente a familias y seguidores que iban apoyando al equipo de Atlas, es por ello que algunos equipos han tomado medidas para evitar algún incidente. 

Uno de ellos fue Chivas quien informó hace apenas unos días que no permitiría el acceso a su barra como medida de precaución y también como apoyo al equipo vecino de Atlas, esta medida fue bien recibida ya que muchos aficionados de este club y otros más ya que la consideraron una muy buena medida.

Ahora Chivas ha lanzado una nueva postura coordinada con el Club América previo al Clásico Nacional que se jugará en estos días y es que ambos han solicitado algo en específico a sus aficiones y familias que van a acudir al estadio a apoyar a sus equipos en este encuentro tan esperado. 

“Vamos a jugar todos juntos los Clásicos de la Esperanza. Sin distinguir colores. Invitamos a las aficiones a expulsar al miedo y a la violencia de nuestras canchas, asistiendo a ambos partidos (varonil y femenil) vestidos de blanco”, se menciona en el comunicado coordinado. 

Con esta medida se busca que las aficiones que siempre han sido rivales pongan el ejemplo de unidad y armonía dentro del fútbol mexicano, así que sí usted planea asistir podrá hacerlo con alguna prenda blanca en señal de la Paz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN