Chivas pierde a su capitán por lesión para el resto del Clausura 2022

El equipo de Guadalajara tendrá que afrontar el resto del torneo sin su capitán, que cayó lesionado en un partido amistoso ante un equipo de la MLS
lunes, 14 de febrero de 2022 · 17:33

Las Chivas siguen acumulando malas noticias luego de la goleada que recibieron ante los Tigres el fin de semana en la jornada cinco del Clausura 2022, lo cual los hizo perder varias posiciones; más el escándalo del 'Pollo' Briseño mandando saludos a un narcotraficante famoso.

Ahora, este lunes se confirmó la lesión de larga duración de Jesús Molina, uno de los capitanes del plantel, a pesar de solo haber jugado 5 minutos hasta ahora.

Se estima que se mantendrá fuera de los terrenos de juego de siete a nueve meses por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, provocando una baja sensible en el plantel.

En cuanto a esto, el equipo mismo fue quien se encargó de hacerlo oficial con un comunicado en sus redes sociales, afirmando que apoyarán al centrocampista en todo momento durante su recuperación.

"Jugadores, directiva y staff le enviamos toda la buena vibra a nuestro capitán para que pueda afrontar este reto de la mejor manera posible, recordándole que somos 40 millones de chivahermanos que lo acompañamos en su proceso", mencionaron.

La lesión se dio en un partido amistoso contra el Atlanta United, dirigido por Gonzalo Pineda, en el cual los rojiblancos ganaron 3-0, aunque a un alto costo para ser un partido amistoso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG