Johan Vásquez es observado por tres equipos de Italia

Vásquez lleva una buena temporada siendo el mejor central de su equipo; sin embargo, ante la posibilidad de descender, otro equipos ya sondean su contratación
viernes, 4 de febrero de 2022 · 23:59

El destacado nivel de Johan Vásquez en el Genoa de Italia no ha pasado desapercibido por equipos de mayor envergadura, quienes ya analizan su contratación en caso del descenso de los genoveses.

Los equipos que estarían tras los pasos del exjugador de Pumas serían Fiorentina, que actualmente cuenta con un dueño que busca invertir para que el equipo crezca; Sassuolo, un equipo que se concentra en desarrollar talentos jóvenes para poder venderlos a un alto precio; y, Atalanta, quienes han sido la revelación los últimos años jugando la Champions League.

A pesar de esto, hasta el momento no hay ofertas ni acercamientos, simplemente se trataría de trabajo de scouting de los equipos ante la buena posibilidad de poder conseguir un central muy bueno a un precio bajo.

Genoa lleva una temporada muy irregular y ya han tenido tres entrenadores hasta la mitad del torneo; por el momento, Johan seguirá desarrollándose en Italia y podría quedarse en Europa aun si el equipo desciende.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG