Liga MX le dice adiós a FIFA y se une Konami

Con esta nueva asociación, la LIGA BBVA MX será una vía para que los jugadores actuales y legendarios se relacionen con los seguidores de eFootball™, expuso Mikel Arriola
viernes, 4 de febrero de 2022 · 15:11

Como un acuerdo histórico de exclusividad fue calificado el acuerdo entre la LIGA BBVA MX y la empresa japonesa Konami Digital Entertainment, Inc., para el videojuego eFootball™, por lo que le dice adiós a FIFA.

A través de un comunicado de prensa, se expuso que esto permitirá a los fanáticos jugar virtualmente con sus ídolos de los Clubes de Liga, en una nueva experiencia global y virtual de entretenimiento para gamers y aficionados.

El acuerdo permitirá a Konami tener acceso a jugadores y estadios de la LIGA BBVA MX para tomar imágenes, incluidos escaneos en 3D y capturas de movimiento, así como a recreaciones fieles de los uniformes oficiales de cada Club. El proceso de implementación iniciará a partir del verano de 2022.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a KONAMI a la LIGA BBVA MX, un socio estratégico que con su gran experiencia a través de los años ha mostrado que comparte nuestra filosofía y pasión por el fútbol", dijo Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX.

Aseguró que la asociación es un símbolo "de nuestro compromiso de impulsar el alcance global y la exposición de la Liga a los niveles más altos, ofreciendo una nueva experiencia interactiva a la gran afición en México y más allá de nuestras fronteras".

Esta asociación nos brindará la posibilidad de encontrarnos con otras audiencias logrando un nuevo nivel de arraigo entre las distintas generaciones de gamers y abrirá también ventanas de oportunidad para el crecimiento de los 18 Clubes en todos los aspectos.

Con esta nueva asociación, la LIGA BBVA MX será una vía para que los jugadores actuales y legendarios se relacionen con los seguidores de eFootball™ a través de las próximas presentaciones y acuerdos de patrocinio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG