Santos Laguna destituye a Pedro Caixinha tras no ganar ni un solo partido en la Liga MX

El equipo de la comarca lagunera anunció la destitución de Pedro Caixinha el fracaso de la Concachampions y no ganar ni un solo partido en la Liga MX
jueves, 24 de febrero de 2022 · 17:45

Santos Laguna no aguantó más y esta tarde anunció la destitución de su ahora ex técnico Pedro Caixinha, luego de que ayer perdieran en los Octavos de Final de la Concachampions y tener al equipo en el último lugar de la tabla general de la Liga MX y no haber ganado ni un solo partido desde que llego a la institución.

El equipo de la comarca lagunera lanzo un comunicado mediante a sus redes sociales anunciando que Pedro Caixinha dejó de ser su estratega para este Clausura 2022 de la Liga MX.

“Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna concluyó el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo”, dice el comunicado, luego de la eliminación en los Octavos de Final de la Concachampions.

“Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos”… “El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna”.

De esta manera, Santos Laguna se mantiene a la espera de su nuevo estratega mientras este fin de semana enfrentarán al Cruz Azul que viene de golear a los diablos rojos del Toluca.

Santos se ubica en la última posición de la Tabla General de la Liga MX con solo dos puntos, producto de dos empates y cuatro derrotas.

RM