Así fueron los cuatro goles del Cruz Azul para ganar por goleada al Toluca: VIDEO

El equipo capitalino logró consumar la victoria ante un Toluca que no logró oponer resistencia en el segundo tiempo; Santiago Giménez logró meter un doblete
domingo, 20 de febrero de 2022 · 22:24

Cruz Azul aprovechó sus ocasiones y sentenció el marcador por 1-4 ante el Toluca que no pudo ganar de local ante una máquina cementera que luce mejor.

El primer tiempo se consumió con un empate a uno que dejaron Juan Escobar y Camilo Sanvezzo, con dos goles que llegaron producto de centros que terminaron en  las redes.

Si bien al inicio del segundo tiempo, Toluca comenzó a proponer, Carlos Rodríguez aprovechó una oportunidad para marcar el desempate para los visitantes.

Al final del juego, Santiago Giménez entró para disputar unos minutos, y terminó anotando dos goles que cerraron la goleada y revitalizan al hijo del 'Chaco' Giménez, que busca un lugar en la selección mayor.

Con esta victoria, Cruz Azul se ubica como el tercer lugar de la tabla general, al menos hasta que pase el juego entre Atlas y Pumas para cerrar la jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG