Cruz Azul golea 3 a 1 al Forge FC y avanza a los Cuartos de Final de la Concachampions

Con par de golazos, la máquina venció 4 a 1 en el global al Forge Fc y avanzan a los Cuartos de Final de la Concachampions
jueves, 24 de febrero de 2022 · 22:44

La Máquina Celeste del Cruz Azul venció esta noche 3 a 1 al Forge FC de Canadá y en el global 4 a 1 para así avanzar a los Cuartos de Final de la Conachampions; Ángel Romero se estrenó como goleador celeste al anotar el primer gol.

Cruz Azul goleó esta noche a puro golazo, pues Ángel Romero, Rafael Baca y Juan Escobar fueron los encargados de anotar para el conjunto celestes, que se puso adelante en los primeros minutos del partido.

El equipo de Juan Reynoso llegó a este partido motivado tras el triunfo del fin de semana ante el Toluca y aunque el once inicial fue modificado, la Máquina logró golear al equipo canadiense.

En los primeros minutos, mientras el Cruz Azul comenzaba a mover la pelota, Rómulo Otero mando un centro preciso en donde Ángel Romero llego a rematar y poner el uno por cero para los locales, Romero se estrenaba como goleador en su primer partido como titular.

Poco tiempo después, mientras el juego se tornaba peleado, Rafael Baca metió un trallazo que el arquero canadiense no pudo detener y así poner el dos por cero, pero cuando parecía que sería una noche tranquila para el azul, Forge FC anotó un golazo desde fuera del área en donde Sebastián Jurado nada pudo hacer.

Antes de acabar el primer tiempo, en un gran pase el 'Quick' Mendoza, apareció solo Juan Escobar para meter un auténtico golazo de cabeza y así adelante 3 a 1 a los cementeros e irse con el marcador arriba al descanso.

Para el segundo tiempo, la máquina saco del campo a Santiago Giménez e ingreso Iván Morales quien se pensó que se podría estrenar como goleador, pero poco pudo ser, tuvo un disparo al poste, pero no logro concretar, Juan Escobar también tuvo oportunidades, pero el portero canadiense hizo lo suyo y evito más goles celestes.

Al final, Cruz Azul venció 4 a 1 en el global al Forge FC y avanzo a los Cuartos de Final de la Concahampiosn y enfrentará al Impact de Montreal, equipo que vencio a Santos Laguna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM