Cancún FC se quedo con la espinita de no poder ganarle a Raya2: Federico Vilar

El técnico del Cancún FC, Federico Vilar aseguró que su equipo se quedó con la “espinita clavada” pues consideró que realizó lo suficiente sobre el terreno de juego para conseguir el triunfo
jueves, 24 de febrero de 2022 · 19:14

Tras el empate sin goles ante Raya2, el técnico del Cancún FC, Federico Vilar aseguró que su equipo se quedó con la “espinita clavada” pues consideró que realizó lo suficiente sobre el terreno de juego para conseguir el triunfo; sin embargo, no pudieron concretar el gol en la novena jornada del Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

“El volumen de juego del equipo fue muy bueno, se crearon las oportunidades, los circuitos de juego fueron los que esperábamos, las conexiones entre sí, creo que eran dentro de lo que se buscó, ya que los jugadores interpretaron dentro del campo de juego”, apuntó al comparecer ante los medios.

El técnico señaló que obviamente al no convertir ante las oportunidades en la cancha, se quedaron con esa mala sensación y con la asignatura de que faltan algunas cosas por hacer como trabajar en la definición.

“Aún faltan cosas por hacer, evidentemente con esa espina clavada de no haber ganado un partido con dominio claro”, destacó.

Esta semana, la “ola futbolera” tendrá que trabajar para ser más certeros frente a la portería, pues en su más reciente compromiso faltó el gol. Y es que, a decir del técnico, ante Raya2 les salió todo, desde las llegadas por los costados, jugadas en pelota parada y cuando “no se te da, hay que seguir insistiendo”, sentenció.

El Cancún FC tendrá dos salidas consecutivas a carretera en la segunda parte del presente torneo, primero visitará Tamaulipas para enfrentar a Correcaminos de la U.A.T en el estadio “Marte R. Gómez”, el martes 1 de marzo a las 20:05 horas, tiempo de Quintana Roo en la décima jornada.

Posteriormente, viajará a Mérida para mediarse a los Venados de Yucatán en el choque peninsular de la undécima fecha que llega el 8 de marzo en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

“Serán salidas difíciles y complejas, pero importantes porque cada partido te juegas la posibilidad de crecer en la tabla de posiciones, entrando a la segunda parte del torneo”, agregó.

Vilar se dijo tranquilo porque en la segunda parte del campeonato, el equipo caribeño sigue creciendo en todos los aspectos en busca de los resultados para continuar en ascenso. 

“Sabemos cómo es este torneo, está abierto hasta el final, estés un poco más arriba o abajo en la tabla, el torneo te permite siempre la posibilidad de estar en la siguiente ronda, pero nada, nosotros tenemos que seguir creciendo encuentro juego y conseguir resultados”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM