Villareal vs Juventus: Sigue en vivo el partido de ida de los octavos de final de la Champions

El equipo italiano es favorito pero es un mar de lesionados, ante esto el Submarino Amarillo podría aprovechar el momento
martes, 22 de febrero de 2022 · 10:36

Para todos los amantes del fútbol internacional en su mayor esplendor, el día de hoy la Champions League tendrá un duelo vibrante, entre el Villarreal y el Juventus en el Estadio de la Cerámica, casa del cuadro español, en el partido de ida de octavos de final.

El Submarino Amarillo solo tiene un antecedente frente a rivales italianos en duelo directo de eliminación de Champions.

El Villarreal quedó en el segundo lugar del Grupo F con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas, mientras que la Juve, por su parte, fue líder del Grupo H con 15 unidades, después de conseguir cinco triunfos y una sola derrota.

Juve un hospital

El equipo Italiano no podrá contar con Paulo Dybala, quien se lesionó ante el Torino y estará aproximadamente 10 días de baja. El argentino se une a la lista de ausencias confirmadas de Leo Bonucci, Giorgio Chiellini, Federico Bernardeschi, Federico Chiesa, Daniele Rugani y Luca Pellegrini.

Cabe señalar que la Juventus es el favorito. Este encuentro va por HBO Max, a partir de las 14:00 horas.

 

Alineaciones

Villarreal: Asenjo, Estupiñán, Torres, Mandi, Aurier, Pino, Parejo, Iborra, Trigueros, Lo Celso y Danjuma.

 Juventus: Szczesny, Cuadrado, de Light, Sandro, Pellegrini, De Sciglio, Locatelli, Rabiot, Zakaria, Vlahovic, Morata y Kean.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.