Villarreal vs Juventus: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Champions League?

Este martes regresan los Octavos de Final de la Champions League y el Villareal recibe a la Juventus de Turín, aquí te decimos donde verlo en vivo
lunes, 21 de febrero de 2022 · 18:41

Este martes 22 de febrero regresa a la actividad la UEFA Champions League  en los Octavos de Final de ida y con ellos varios partidos importantes como el del Villarreal, que recibe en el Estadio de la Cerámica a la Juventus.

Este será el primer encuentro entre Villarreal y Juventus por competición europea. Además, este representa la segunda ocasión en que el submarino amarillo se enfrenta a un club italiano; recordando que la primera vez que esto corrió fue en la temporada 2005/06 de la UEFA Champions League, cuando eliminaron al Inter de Milán en cuartos de final.

Desde la campaña 2002/03, la Juventus ha ganado seis de sus ocho eliminatorias a doble partido ante escuadras españolas en la Champions League.  Su juego más reciente ante estos rivales ocurrió en la temporada 2018/19 en contra del Atlético de Madrid por los octavos de final. La Vecchia Signora fue la ganadora.

Esta será la cuarta ocasión en que el Villarreal recibirá a un rival italiano por la UEFA Champions League y cuarto diferente. En dicho partidos ha dividido puntos: le ganó al Inter de Milán en 2006, perdió ante el Napoli en 2011 y empató contra el Atalanta en 2021.

¿Cuándo y dónde ver el Villarreal vs Juventus de los Octavos de Final de la Champions League?

Este emocionante encuentro se realizará este martes 22 de febrero en punto de las 14:00 horas tiempo de México y lo podrás ver en HBO y en nuestra página web Poresto.net

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM