Chivas y América en caída libre; Solari y Leaño en la tablita

Van seis jornadas del torneo Clausura 2022 y los entrenadores de los dos equipos más grandes están en riesgo de perder su trabajo debido a los malos resultados obtenidos
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:27

Este fin de semana, la Jornada 6 del Clausura 2022 en la Liga MX, dejó a los directores técnicos de los dos equipos más grandes, como son Chivas y América, en la tablita de ser despedidos. Y es que el entrenador de las águilas, Santiago Solari sigue con malos resultados, esta vez perdió en manos del Pachuca 3-1, con este van dos juegos seguidos que pierden.

Ante esto, la afición azulcrema se encuentra cansada de las malas decisiones por la forma de parar al equipo, lo cual los ha llevado a solamente tener 4 puntos, por ese mismo motivo al finalizar el duelo con los Tuzos la afición no se quedó callada y gritó “Fuera Solari”.

 Así como la afición de las águilas, la de las Chivas también se encuentra igual de decepcionada, ya que desde antes que comenzara este torneo, estaban inconformes con que se mantuviera Michel Leaño, un director técnico inexperimentado para un equipo de este tamaño.

Es la jornada 6 y los dirigidos por Leaño que habían comenzado bien, van en caída libre con dos juegos seguidos con derrotas y con solamente 7 de 18 puntos jugados.

Además, Leaño de los últimos 5 entrenadores, es quien peores números acumula en cuanto a la efectividad en juegos ganados con 31.25 por ciento tras 16 duelos al frente del banquillo.

Así es como se tambalean Marcelo Michel Leaño en Chivas y Santiago Solari en América, la presión de la afición aumenta y en cualquier momento podrían ser despedidos por los dueños de sus equipos, ya que han sido una gran decepción, mientras equipos más modestos como el Puebla de Nicolás Larcamón y el Pachuca de Guillermo Almada se encuentran entre los dos primeros lugares, con 14 y 13 puntos, correspondientemente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información