Chelsea vs Lille: ¿Cuándo y dónde ver el juego de Octavos de la Champions League?

El Chelsea busca asegurar su pase a los Cuartos de Final ante un rival que, en el papel, se antoja asequible para los dirigidos por Tuchel
lunes, 21 de febrero de 2022 · 19:34

Chelsea enfrentará este marte al Lille de Francia en partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League, partido donde los 'blues' buscan solucionar todo como locales en el primer juego.

Los ingleses vienen de ganar el Mundial de Clubes ante el Palmeiras, aunque se mantienen en un sólido tercer puesto en la Premier League, están a más de 10 puntos del City de Pep Guardiola.

En cuanto al Lille, se encuentran en una temporada decepcionante luego de ganar la Ligue 1 al PSG el año pasado, actualmente marchan en el lugar 11 de la tabla y mantienen un nivel de juego bajo. Incluso empataron 0-0 ante el Metz que marcha penúltimo.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue durante la Champions League de la temporada 2019/2020, cuando que coincidieron en el mismo grupo y los londinenses ganaron ambos duelos por 2-1.

Ahora, el Chelsea buscará una victoria que sentencie todo desde la Ida, para poder continuar tranquilos en la liga, donde tienen al Manchester United persiguiéndolos a cuatro puntos.

Por el lado de los franceses cuentan con elementos como Sven Botman y Renato Sanches como sus grandes apuestas para mantener al Chelsea bloqueado.

¿Cuándo y dónde ver el Chelsea vs Lille?

  • Fecha: 22 de febrero de 2022
  • Horario: 14:00 horas del tiempo de México.
  • Sede: Stamford Bridge.
  • Canal: TNT Sports
  • Transmisión online: HBO Max.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG