Tigres podría enfrentar al Bayern Múnich en el Estadio Universitario

El equipo felino está buscando cerrar un trato con el Bayern Munich para jugar contra ellos en el estadio Universitario
martes, 22 de febrero de 2022 · 14:33

Sorpresa para los aficionados de los Tigres, pues luego del gran partido que se dio en la Final del Mundial de Clubes 2020 entre Tigres vs Bayern Munich, podría tener una ‘Revancha’ pero en esta ocasión seria en México, específicamente en su estadio, el Universitario.

Esto podría ser una realidad debido a que el cuadro Bávaro tendrá una gira por América y la escuadra universitaria podría ser uno de sus posibles rivales.

La idea del Bayern Munich es enfrentar a Tigres en el Estadio Universitario, aunque aún no hay un acuerdo formal hasta el momento, pero representantes del cuadro alemán viajarán a Monterrey en marzo para comenzar con la logística.

Esta visita tendría como objetivo revisar todos los temas como viaje, comunicación y hospedaje que deberá hacer el club en México. Dicho encuentro se llevaría a cabo el próximo verano y esto es gracias a la buena relación que hay entre clubes.

Tigres y Bayern Munich disputaron la final del Mundial de Clubes 2020, el cual terminó 1-0 a favor de los bávaros con un polémico gol de Robert Lewandowski. Además, México presume tener una de las comunidades más grandes de aficionados al Bayern Munich más grandes fuera de Alemania.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM