Cancún FC vs Raya2: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga Expansión MX?

La 'Ola Futbolera' buscará ascender dentro de la tabla del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, ya que espera vencer a los Raya2 en casa
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:05

Cancún FC buscará recuperarse tras perder cuatro goles a uno en su partido contra el Atlético Morelia; Federico Vilar, Director Técnico del equipo, exigirá a sus jugadores que den el todo por el todo para alcanzar la victoria en su siguiente enfrentamiento, ahora contra Raya2 Expansión, de Monterrey.

La 'Ola Futbolera' tiene un nuevo encuentro futbolístico dentro del 'Clausura 2022' de la Liga Expansión MX, que se llevará a cabo en el Caribe Mexicano; la plantilla acabó en la posición 11 de la tabla dentro de la octava fecha del torneo, debido a que se estancó con 10 puntos.

Su oponente, el equipo menor de los Rayados de Monterrey, viene de empatar 3-3 ante Correcaminos de la UAT, ubicándose en el noveno lugar de la tabla, por encima de Cimarrones de Sonora.

¿Dónde y cuándo ver el partido de Cancún FC vs Raya2?

El partido se llevará a cabo el miércoles 23 de febrero, en punto de las 8:05 de noche, tiempo de Cancún, y se jugará en el Estadio 'Andrés Quintana Roo', casa de la 'Ola Futbolera', en la que se verá las caras con los regiomontanos.

En caso de no poder asistir al partido, será televisado en canales de paga, y en su caso, por la página de Facebook oficial del Cancún FC.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG