'No era penal': Los mejores memes que dejó el encuentro entre México y Panamá

La Selección Mexicana ganó por un gol contra Panamá, tras marcarse un polémico penal, sin embargo, la afición se manifestó molesta en redes sociales y compartieron los mejores memes burlándose del encuentro
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 23:56

La Selección Mexicana sumó tres puntos en el partido contra Panamá de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022; pese haber ganado no convence a la afición por su mal juego. 

Y es que al conjunto tricolor se le ha visto algo desconcentrado, no demuestra el dinamismo al que nos han acostumbrado con su juego rápido y destrezas individuales. 

Durante los últimos partidos el desempeño de México ha mantenido a la afición en contra, con muchas críticas, incluso, hay quienes han pedido la salida de Gerardo ‘Tata’ Martino, de hecho al llegar al Estadio Azteca esta noche, el estratega fue recibido con abucheos. 

Cabe mencionar que el partido de esta noche se resolvió con un polémico penal cometido contra Diego Lainez, que no fue revisado por el VAR, y que la propia afición denuncio como un error.

Por ello, los aficionados mexicanos han compartido sus mejores memes en redes sociales, la mayoría en tono de burla contra el conjunto mexicano. Aquí te dejamos algunos: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL